Las tres nuevas caras de Iberia se calzaron la azulgrana de manera oficial

Felipe Lazcano 6 enero, 2016 1
Las tres nuevas caras de Iberia se calzaron la azulgrana de manera oficial

Durante la jornada de hoy, la directiva de Iberia de Los Ángeles presentó oficialmente a sus tres refuerzos de cara al Torneo de Clausura. Se trata de los argentinos Mauro Aguirre  y Juan Manuel Lucero junto al paraguayo Rodrigo Báez.

Mejorar el duodécimo lugar del Torneo de Apertura es uno de los principales objetivos del plantel encabezado por Nelson Soto. En ese sentido, el estratega apostó por utilizar los tres cupos que entrega la Anfp para reforzar al equipo a mitad de temporada y, esta tarde, oficializó el arribo de sus nuevas caras.”Como club estamos muy contentos de contar con estos tres jugadores que, de seguro, serán un aporte”, fueron las primeras palabras del gerente deportivo, Cristian Romero.

El primero en arribar a Los Àngeles fue el argentino Mauro Aguirre, proveniente de Juventud Unida, elenco con el que consiguió el ascenso al Torneo Nacional B. Aguirre se desempeña como lateral o volante por la zona izquierda, un puesto que le pesó al cuadro angelino en el primer campeonato, tras la partida de Francisco Ayala y Ronald de la Fuente a San Felipe y Universidad de Concepción, respectivamente. “Estoy muy contento, me han recibido muy bien y espero ser un aporte”, declaró el transandino en la conferencia de prensa.

Mientras que, los otros dos que arribaron cuentan con pasado en Colo Colo. Uno es Rodrigo Báez, también ex Deportes La Serena, quien viene de jugar seis meses en el Deportivo Santani. Viene por su revancha en tierras nacionales, luego de no poder consolidarse nunca vistiendo la camiseta alba. El otro es Juan Manuel Lucero, delantero que tuvo un paso por Macul y también ha vestido las camisetas de equipos como Olimpia y Cerro Porteño de Paraguay. “Estoy muy agradecido del club por esta oportunidad de volver a Chile”, concluyó el ariete que viene a encantar al hincha azulgrana con goles.

Otro que se mostró contento con el arribo de los tres refuerzos es el técnico Nelson Soto. “Sin duda que estos tres nombres serán un aporte, para tener un mejor campeonato en la segunda rueda y, de paso, para pelear por algo importante que es nuestro objetivo. Queremos hacer nuestro juego y salir a ganar cada partido”, detalló el DT.

Fotografía gentileza César González Arriagada

1 Comentario »

  1. E.Daza 7 enero, 2016 at 9:32 - Reply

    Bienvenidos a la tienda Azulgrana…Todo el exito del mundo a los tres refuerzos que llegan a Iberia y que esta temporada sea Azulgrana. Suerte y a mojar la camiseta mas linda del Futbol Chileno….Aguante Iberia.

Deja tu comentario »