Empezó el fútbol: Lilas triunfaron ante el Campanil y acereros con “Diablos” igualaron en amistosos

Felipe Lazcano 6 enero, 2016 0
Empezó el fútbol: Lilas triunfaron ante el Campanil y acereros con “Diablos” igualaron en amistosos

Con solitario gol del retornado José Torres, Deportes Concepción se impuso en el primer partido amistoso de la temporada ante Universidad de Concepción. Mientras que, en el estadio CAP, Huachipato y Ñublense no se hicieron daño. Ambos encuentros se jugaron a puertas cerradas.

Tras una intensa preparación física, los elencos de la zona comenzaron su temporada de amistosos, con el objetivo de sumar minutos en cancha a diez días del inicio del Torneo de Clausura, tanto de la Primera División como de la Primera B. Fue así como la Universidad de Concepción se trasladó hasta los Campos Deportivos de Nonguén para medirse contra el cuadro dirigido por el “Fantasmita” Pereyra.

El primer tiempo, ambos técnicos dispusieron de equipo titular e igualaron sin goles. El volante y reciente refuerzo del Campanil, Jean Meneses, sumó sus primeros minutos con la camiseta auricielo. Tras esto, en el segundo tiepmo, tanto Ronald Fuentes como Ariel Pereyra, apostaron por realizar cambios y darle rodaje a todos sus jugadores. En el cuadro lila destacaron los ingresos de José Torres, Agustín Eloy Rodríguez y Marco Benavides (jugador argentino a prueba). Acá, fue el “León de Collao” el que logró sacar ventajas con solitario gol del retornado José Torres.

En Talcahuano no se hicieron daño

A la misma hora, pero en la cancha del estadio CAP, se medían Huachipato y Ñublense, en el que -además- fue el primer partido de Miguel Ponce dirigiendo a los acereros. Al igual que en el partido entre lilas y auricielos, ambos entrenadores pusieron sus mejores cartas desde el arranque y después fueron realizando modificaciones. Un cero a cero final que sirvió más que nada para soltar piernas y empezar a definir cosas de cara al debut en el torneo nacional.

Fotografía twitter Huachipato_FC

Deja tu comentario »