Arturo Salah será el encargado de limpiar el nombre del fútbol nacional

Felipe Lazcano 4 enero, 2016 0
Arturo Salah será el encargado de limpiar el nombre del fútbol nacional

El ex entrenador de Huachipato es el nuevo presidente de la Asociación de Fútbol Profesional. Su periodo se extenderá hasta el 2019 y dentro de sus principales tareas a corto plazo está asegurar la continuidad de Jorge Sampaoli y limpiar el nombre del fútbol nacional. Comenzó la era Salah.

Con 28 votos a favor (11 de la Primera División y 6 de la Primera B) y 16 en contra, la lista comandada por el ex acerero, Arturo Salah, se adjudicó la dirección de la Anfp, dejando fuera de camino a Pablo Milad y compañía. Y, en su primera conferencia como máxima autoridad del fútbol nacional, Salah detalló que su primera tarea es mantener la continuidad de Jorge Sampaoli al mando de la “Roja”. “Es la tarea más importante…. Lo antes posible. Es una prioridad y el viernes espero tenerles más novedades”, aseguró el ex DT.

Además, dejó en claro que, a pesar de haber sido electo, no es momento para festejos. “No es un momento de alegría, de celebración. Es un momento de pena, no estamos para celebrar. Es el momento de desafiarnos a hacer un nuevo fútbol profesional”, agregó Salah, quien pretende contar con el apoyo de todos los clubes, incluyendo a quienes votaron por la otra lista comandada por Milad. “Vamos a necesitar su apoyo”, concluyó.

Fotografía AGENCIA UNO.

Deja tu comentario »