Eloy Rodríguez recibió el visto bueno del “Fantasmita” y es el primer refuerzo lila

Felipe Lazcano 3 enero, 2016 0
Eloy Rodríguez recibió el visto bueno del “Fantasmita” y es el primer refuerzo lila

El delantero argentino de 22 años recibió el visto bueno del cuerpo técnico lila encabezado por el “Fantasmita” Pereyra y, así, se transformó en el primer refuerzo del “León de Collao” para el Clausura. Se suma a José Torres, quien retornó del préstamo desde Valdivia.

Con 15 goles en la misma cantidad de partidos disputados, Deportes Concepción fue el cuarto equipo menos goleador del Torneo de Apertura de la Primera B. La falta de gol fue uno de los grandes problemas que tuvo el cuadro penquista, sobre todo bajo el mando del “Coto” Ribera. Situación que empezó a solucionarse con el arribo de Ariel Pereyra, quien le entregó un nuevo aire al equipo y comenzaron a llegar los festejos.

De igual manera, el técnico sabe que la zona ofensiva quedó en deuda y, en ese sentido, solicitó a la directiva reforzar esa parte del campo de juego, sobre todo, tras la partida de Daniel Arismendi y Gonzalo Ucha, quienes no estaban en los planes del entrenador transandino. Así fue como el “Fantasmita” solicitó el retorno de José Torres, quien estaba a préstamo en Deportes Valdivia y, con 9 anotaciones, está ubicado en el segundo lugar de la tabla de artilleros de la Segunda División Profesional.

Pero eso no es todo. En esa búsqueda por encontrar una mejor potencia ofensiva, llegó a prueba Agustín Eloy Rodríguez, delantero argentino de 22 años, quien tras unos días de entrenamiento, recibió el visto bueno del cuerpo técnico y se transformó en el primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura. El ariete se formó en Independiente y tuvo pasos por Boca Unidos y Portoviejo.

Con el primer refuerzo ya confirmado, la directiva -a petición de Pereyra- está tras los pasos de otro atacante. Se trata de Lucas Concistre, quien actualmente milita en Everton de Viña del Mar. El delantero es del total gusto del técnico y ya se habrían concretado los primeros acercamientos.

Así se empieza a armar el león de cara al Clausura, torneo en el que buscarán ser más protagonistas e ir por el ascenso.

Fotografía www.clubaindependiente.com

Deja tu comentario »