Desde Malasia llega el segundo refuerzo y los goles del Campanil

Felipe Lazcano 29 diciembre, 2015 0
Desde Malasia llega el segundo refuerzo y los goles del Campanil

Matías Conti, delantero argentino de 25 años, será el nuevo refuerzo de la Universidad de Concepción. Con la llegada del atacante se cerrarían las contrataciones de los universitarios para el Clausura.

Tras la partida de Diego Churín a Unión Española y la salida de Diego Guastavino, quien finalizó su contrato con los auricielo, la directiva del Campanil en conjunto con el cuerpo técnico encabezado por Ronald Fuentes comenzó inmediatamente en la búsqueda de refuerzos para enfrentar el Torneo de Clausura. Fue así como concretaron rápidamente la llegada de Jean Meneses proveniente desde San Luis de Quillota.

Con el “Takeshi” ya integrado al resto del plantel, la búsqueda se centró en un centrodelantero para suplir la partida de Churín al cuadro hispano. Y ya lo encontraron. Se trata de Matías Conti, delantero argentino de 25 años quien viene de jugar por tres temporadas en el fútbol de Malasia, específicamente en el Pahang de la Super Liga. Antes, tuvo pasos por Tristán Suárez de la Primera B Metropolitana de Argentina; Deportivo Merlo de la Primera B Nacional y Vélez Sarsfield, club donde se inició como jugador.

El atacante llegaría a Yumbel a préstamo por un año con opción de compra, en caso de que el club así lo estime conveniente.

Deja tu comentario »