Acereros y auricielos ya tienen programación para su debut en el Clausura

Felipe Lazcano 29 diciembre, 2015 0
Acereros y auricielos ya tienen programación para su debut en el Clausura

La Anfp entregó la programación de las primeras cuatro fechas del Torneo de Clausura, el que comienza a partir del viernes 15 de enero con el partido entre O’Higgins de Rancagua y Unión La Calera.

Hay fixture. Luego del atraso que sufrió el campeonato por los desmanes ocurridos en el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, además de todos los problemas internos de la Anfp, estos últimos dieron a conocer la programación de las primeras cuatro jornadas del torneo.

Este comenzará el día viernes 15 de enero con dos encuentros, donde O’Higgins de Rancagua recibirá al cuadro cementero de Unión La Calera y, posteriormente, San Marcos de Arica hará lo propio con Santiago Wanderers.

La acción seguirá el día sábado y ahí es cuando los elencos de la zona saltarán a la cancha. Y lo harán entre ellos. Miguel Ponce debutará en la banca de Huachipato recibiendo a la complicada Universidad de Concepción de Ronald Fuentes, quienes ya cuentan con Jean Meneses como su primer refuerzo. Todo esto a las 18 horas en el estadio CAP. La jornada sabatina la completarán Colo Colo ante Unión Española (15:30 horas) y San Luis ante Cobresal (20:30 horas).

El domingo, los duelos de Antofagasta v/s Universidad de Chile y Universidad Católica v/s Iquique animarán la jornada para cerrar todo el lunes con el partido entre Palestino y Audax Italiano.

Las otras fechas

En su segundo partido al mando de los de Talcahuano, el “Chueco” Ponce tendrá que viajar hasta Iquique para enfrentar a los “Dragones Celestes” del “Pillo” Vera. El duelo está pactado para el viernes 22 de enero a las 21 horas. Mientras que, el sábado, los del “Campanil” harán su debut como local ante Antofagasta en Yumbel.

En la tercera fecha, Huachipato recibirá a Unión Española y Universidad de Concepción visitará a Palestino. Los duelos se jugarán el sábado 6 de febrero y lunes 8 del mismo mes, respectivamente. Y, por último, en la cuarta y última fecha programada por la Anfp, los del Campanil recibirán a Universidad Católica, duelo que aparece programado para el sábado 13 de febrero y en el estadio Ester Roa Rebolledo. Mientras que, Huachipato se medirá -de visita- ante Calera al cierre de la fecha.

Así, a poco más de dos semanas para el comienzo de torneo, cada equipo ya conoce la programación de las primeras jornadas.

Fotografía AGENCIA UNO.

Deja tu comentario »