Central argentino llegará a reforzar la zona defensiva de Ñublense

Felipe Lazcano 20 diciembre, 2015 0
Central argentino llegará a reforzar la zona defensiva de Ñublense

Proveniente del Acassuso de la Primera B Metropolitana de Argentina viene el primer refuerzo de Ñublense de cara al Torneo de Clausura. Se trata de Emiliano Pedrería, central de 30 años y que arriba el martes a la zona para hacer oficial su vínculo con la tienda chillaneja. Por su parte, Emilio Rentería confirmó su continuidad en el rojo.

Claro es el objetivo en el plantel y cuerpo técnico de Ñublense. A pesar del irregular Apertura que tuvieron, están todos mentalizados en ir por el ascenso. En ese sentido, el técnico Fernando Díaz pretende reforzar su equipo con los tres cupos que tiene cada elenco para sumar nuevas caras con miras al Torneo de Clausura. Y los “Diablos Rojos” ya tienen al primero.

Desde Argentina, específicamente proveniente del Acassuso de la Primera B Metropolitana, llegará la primera incorporación de Ñublense. Se trata de Emiliano Pedrería, un experimentado central de 30 años, quien viene de ser un pilar en su equipo, tras sumar 3127 minutos en 38 encuentros con la camiseta de Acassuso. El juego aéreo, férrea marca y anticipo defensivo serían las principales cualidades del defensa que arribará el martes a Chillán para hacer oficial su estadía en la tienda roja.

“Rente” dio el sí

“Sigo en Ñublense. Estoy más tranquilo, pues mi hermana está mejor”, con esas palabras, el venezolano Emilio Rentería ratificó que seguirá defendiendo la camiseta de los “Diablos Rojos” durante el Clausura. El artillero, con permiso de la directiva, podrá viajar a pasar las fiestas a su país, donde estará con sus familiares y aprovechará de recargar energías de cara a un nuevo torneo donde buscarán ser protagonistas.

Deja tu comentario »