Talentoso volante quillotano es el primer refuerzo del Campanil para el Clausura

Felipe Lazcano 18 diciembre, 2015 0
Talentoso volante quillotano es el primer refuerzo del Campanil para el Clausura

Proveniente de San Luis de Quillota llegó la primera incorporación de los estudiantiles para el próximo torneo. Se trata del volante de 22 años, Jean Meneses, quien ya pasó los exámenes médicos, tras afinar los últimos detalles de su contrato. Llega por tres años y los penquistas se hicieron con el 50% del pase.

Su talento y habilidad había llamado -hace tiempo- la atención de Ronald Fuentes, quien lo puso como prioridad en su lista de refuerzos para el Torneo de Clausura, sobre todo, tras la partida de Diego Guastavino, quien finalizó contrato, no fue renovado y partió a Perú. Ante esto, la directiva de Universidad de Concepción comenzó inmediatamente con las negociaciones para traer a “Takechi” Jean Meneses. Y, tras un par de días de tratativas, el volante ya se transformó en la primera incorporación auricielo.

Según consigna El Observador de Quillota, el Campanil pagó 200 mil dólares por el 50% del pase del jugador, lo que se cancelaría en cuatro cuotas. Y fue el propio Meneses quien mostró su felicidad, tras cerrar el vínculo con los estudiantiles. “Estoy contento, era lo que estaba buscando para poder seguir con mi carrera, ya que no me estaba sintiendo tan valorizado”, aseguró al medio citado anteriormente.

En cuanto a los detalles de cómo se generó el vínculo con la “U” penquista, “Takechi” precisó que “luego del partido con Antofagasta, me reuní con el entrenador (Miguel Ramírez) y le dije algunas cosas sobre mi posición en la cancha. Él me dijo que me ayudaría a salir, lo que acepté y de esa manera se iniciaron las conversaciones con la Universidad de Concepción”.

Y esta semana quedó todo sellado. “El martes viajé hasta Santiago para ultimar los detalles del contrato y ver el tema de los exámenes médicos. Ahora tengo que trasladarme al sur, donde debería estar el 26 de diciembre para integrarme al plantel”, concluyó el volante.

Fotografía AGENCIA UNO.

Deja tu comentario »