Del Campanil a la Furia Roja: Diego Churín parte a préstamo a Unión Española

Felipe Lazcano 17 diciembre, 2015 0
Del Campanil a la Furia Roja: Diego Churín parte a préstamo a Unión Española

El atacante argentino siempre fue una buena alternativa en el equipo adiestrado por Ronald Fuentes, pero nunca logró ganarse un puesto fijo en el once inicial. Deja la entidad universitaria para probar suerte en los hispanos dirigidos por Fernando Vergara.

Llegó el año pasado con el cartel de goleador desde Curicó Unido. Sumó minutos, aportó con buen juego y goles, pero nunca logró convencer al técnico de Universidad de Concepción para ser el referente de ataque de su equipo. Ante este panorama, tanto el transandino Diego Churín como la directiva del Campanil decidieron aceptar la oferta de Unión Española, equipo que pretende los festejos del atacante para los próximos torneos.

En ese sentido y aún con contrato vigente en Universidad de Concepción, Churín partirá a préstamo hasta mediados del 2017, según informó Sergio Godoy Acosta en el programa DeporteManía de Radio Femenina.

En cuanto a números durante el presente campeonato, el argentino sumó 750 minutos en cancha por el Torneo de Apertura donde aportó con dos goles. A estos se suman otras tres anotaciones en Copa Chile, campeonato en el que los universitarios llegaron hasta semifinales. Así, Churín arriba a su tercer elenco de nuestro país, tras su anterior paso por Curicó Unido.

Fotografía AGENCIA UNO.

Deja tu comentario »