El león despertó y rugió fuerte ante un complicado Ñublense

Felipe Lazcano 4 noviembre, 2015 0
El león despertó y rugió fuerte ante un complicado Ñublense

Deportes Concepción dejó atrás nueve fechas sin poder festejar, tras golear a Ñublense por 5 goles a 2 en duelo pendiente por la décima fecha del torneo de la Primera B. Ya se empieza a ver la “mano goleadora” de Ariel Pereyra.

Los lilas tenían dos grandes deudas pendientes: volver a ganar y poder convertir. Y en un encuentro, saldaron las dos. Pero todo comenzó mal para los morados. Y es que al minuto de juego, Enzo Ruiz recibía cartulina amarilla y a los 19′, Sebastián Varas decretaba la apertura de la cuenta en favor de los pupilos de Fernando Díaz. Tras el gol, el “León de Collao” se generó un par de opciones para marcar, pero no estuvieron finos a la hora de definir.

Y al parecer el café estuvo cargado en el entre tiempo, porque recién iniciado el complemento, lograron el empate parcial. Una gran jugada de Rodrigo Freites terminó con un centro al área que fue conectado por Juan Leiva para poner el 1 a 1. Sin embargo, y cuando Deportes Concepción se generaba las mejores ocasiones para aumentar las cifras, llegó el segundo de Ñublense. Fue Varas el encargado de repetir y poner en ventaja a su escuadra a los 60′.

Un golpe que sintió el león, que siguió buscando y se fue con todo en busca de los tres puntos. Y a los 64′ llegó la recompensa. Esta vez fue Gamadiel García, tras otro pase de Freites, quien puso el 2 a 2 parcial. Y tres minutos más tarde, apareció el delantero oriundo de Copiapó, Matías Sánchez, para decretar el 3 a 2 en favor de los morados, luego de conectar un centro de Cegy Durán.

Pero los lilas no se conformaron con esa ventaja y siguieron buscando aumentar el marcador. A los 76′, el “Piojo” Perez fue derribado en el área y el juez no dudó en cobrar penal. El “Gama” se paró frente al balón y anotó el cuarto para los locales. La guinda de la torta fue obra de Juan Leiva. Un 5 a 2 con el que vuelve a respirar el león, tras nueve fechas sin saber de triunfos. Por su parte, Ñublense alcanzó cinco partidos sin abrazarse.

Fotografìa AGENCIA UNO.

Deja tu comentario »