Vital triunfo para un Lota que empieza a respirar más tranquilo

Felipe Lazcano 24 octubre, 2015 0
Vital triunfo para un Lota que empieza a respirar más tranquilo

Un valioso triunfo en calidad de visitante sumó Lota Schwager, tras vencer a Valdivia en su casa. Es la segunda victoria del torneo del elenco tricolor que ya se instaló en la medianía de la tabla de posiciones.

Tempranamente comenzaron las emociones en el estadio Félix Gallardo de Valdivia. Y es que a los 9 minutos, Alfonso Arroyo abrió el marcador para los de la “Lamparita”, tras una buena jugada colectiva. Pero los pupilos de Francisco Castillo no la tendrían fácil, pues a los 13′ Juan Pablo Vera se fue expulsado del campo de juego y debieron enfrentar el resto del partido con un hombre menos. Con esto, los locales tomaron el protagonismo del partido, pero se encontraron con un inspirado Leonardo Rayo, quien contuvo cada llegada valdiviana.

En el complemento, se mantuvo la tónica. Valdivia se volcó en área minera, mientras que Lota buscaba -de contra- poder cerrar el partido. Fue así como ambos elencos se generaron opciones para marcar, pero no estuvieron finos a la hora de definir. En los minutos finales, el encuentro se calentó aún más, luego que se armara una pelea fuera de la cancha y en la que terminaron expulsados Eduardo Leal y Felipe Lucares.

Con este resultado, Lota Schwager consiguió su segunda victoria del torneo y escaló al octavo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades. En la próxima fecha quedan libres y volverán a las canchas recién el 7 de noviembre cuando reciban a San Antonio Unido.

Fotografía Archivo.

Deja tu comentario »