Siguen los abrazos en un Naval que no se cansa de festejar

Felipe Lazcano 24 octubre, 2015 0
Siguen los abrazos en un Naval que no se cansa de festejar

Elenco chorero alcanzó su séptimo triunfo en el torneo de la Segunda División y se mantiene como exclusivo puntero del campeonato. 

La previa del duelo entre Naval y Ovalle estuvo marcada por un posible retorno al estadio El Morro. La dirigencia hizo todo lo posible para que el equipo regresara a su estadio, sin embargo, Carabineros no autorizó el recinto, por lo que los del ancla tuvieron que hacer de local -una vez más- en Coronel.

Un recinto que le viene bien a los pupilos de Felipe Cornejo. Y es que los del ancla sumaron su quinta victoria en línea jugando en el Bernardino Luna en misma cantidad de partidos, manteniendo el invicto en calidad de local. Pero el duelo no empezó fácil para los albiazules, ya que a los 15 minutos Marcos Robles abrió el marcador para la visita.

Pero justo antes de irse al descanso, apareció uno de los goleadores del equipo porteño para decretar el empate parcial. Eduardo Vilches puso el 1 a 1 con el que se dio inicio al complemento. Y los choreros salieron inmediatamente en busca de los tres puntos, premio que llegó a los 59′. El otro artillero del ancla, Iván Herrera, fue el encargado de entregarle un nuevo triunfo a Naval, tras batir al portero forastero con un fuerte remate.

Con este resultado, Naval sigue como exclusivo líder de la tabla de posiciones con 23 puntos. En la próxima fecha deberán visitar a Trasandino de Los Andes.

Fotografía La Pelota es Mía.

Deja tu comentario »