Corea del Norte le empata a Sudáfrica pese a tener un hombre menos

Raúl Galdames Araya 22 octubre, 2015 0
Corea del Norte le empata a Sudáfrica pese a tener un hombre menos

Corea del Norte y Sudáfrica se enfrentaron en un partido sin mayores tensiones en sus inicios, pero que terminó con grandes emociones, sobre todo con constantes llegadas -desperdiciadas- por los asiáticos.

Tempranamente, a los ocho minutos, se desequilibró el partido, tras una gran contra de los africanos. Una perfecta habilitación de Nelson Maluleke para Mkatshana, terminó con este último derribado dentro del área por el zaguero Ru Kuk Hyon. Penal para los “Bafana Bafana” y tarjeta roja directa para los coreanos. Thendo Mukumela fue el encargado de cambiarlo por gol y poner el 1 a 0 parcial.

A los 15 minutos apareció la “justicia divina”, a través de la misma fórmula, pero en la otra área. Mohamme derribó a Kwng Son y el juez cobró un nuevo penal, esta vez para Corea.Kim Wi Song fue el encargado de decretar el empate parcial, tanto que comenzó a hacer interesante el partido en el Ester Roa Rebolledo.

En el segundo tiempo, la escuadra asiática salió con todo a buscar la victoria, pese a tener un hombre menos. Varias jugadas a cargo de Kwang Song, Hyon Ju y Song Hyok terminaron en buenas opciones para marcar, pero no pudieron ser concretadas por el equipo coreano. De ésta forma y siguiendo con la constante del partido el partido terminó igualado 1-1.

Así ambos equipos se repartieron un punto y momentáneamente Sudáfrica queda tercero con 1 puntos y con diferencia de gol -1, mientras que Corea del Norte quedó cuarto con la misma cantidad de puntos pero con -2 de diferencia de gol.

Crédito fotografía: Fifa.com

Deja tu comentario »