Mala campaña le pasó la cuenta al “Coto” Ribera que no va más como DT del león

Felipe Lazcano 21 octubre, 2015 0
Mala campaña le pasó la cuenta al “Coto” Ribera que no va más como DT del león

La mala campaña en el presente torneo le pasó la cuenta al “Coto”, quien desde hoy dejó de ser el técnico de Deportes Concepción. El paraguayo Antonio Zaracho asumirá interinamente hasta que la directiva elija a un nuevo DT.

Sólo un triunfo en nueve encuentros disputados alcanzó Juan José Ribera como estratega del “León de Collao” en el presente campeonato de la Primera B. A esta victoria se suman cuatro empates y cuatro derrotas, alcanzando sólo siete unidades y el antepenúltimo puesto de la tabla de posiciones.

Frente a este panorama, la directiva anunció a través de un comunicado oficial que el “Coto” no dirigirá más al elenco lila. “Con el objetivo de generar un cambio en el equipo, que le permita enmendar el rumbo y salir de la actual posición, Deportes Concepción informa que a contar de hoy, Juan José Ribera deja de ser técnico del primer equipo. La actual estructura del campeonato le permite a Deportes Concepción seguir con opciones de acceder a los Play off e intentar luchar por el ascenso en el Torneo de Clausura”, detallaron.

En ese sentido, será el paraguayo Antonio Zaracho el encargado de dirigir al equipo para el duelo de este fin de semana frente a un complicado Deportes Temuco en calidad de visitante a la espera de que la directiva elija a un reemplazante de Ribera.

Fotografía AGENCIA UNO.

Deja tu comentario »