Rusia se pone a tono y derrota a Corea del Norte

Raúl Galdames Araya 19 octubre, 2015 0
Rusia se pone a tono y derrota a Corea del Norte

Rusia y Corea del Norte se enfrentaron en un partido que se veía disparejo en el papel. A los dos minutos y luego de un par de rebotes, Iván Galanin puso el 1-0 para los europeos desatando la alegría Siberiana. Seguían los minutos y los bombarderos rusos continuaron el ataque, donde el protagonista fue el portero asiático Chol Song. Avanzaba el primer tiempo y un tiro de Hyon Ju fue anulado por el juez de línea. Todo seguía igual.

Pasaban los minutos y el equipo coreano crecía en la ofensiva pero el equipo ruso continuaba mostrando su calidad y supremacía con remates de Fedor Chalov y Georgy Makhatadze. Pero el gran héroe del primer tiempo seguía siendo el guardameta asiático. Llegando al final del primer tiempo la intensidad del partido bajó manteniéndose así la victoria rusa.

En el segundo tiempo, se mantenía la tónica del partido con ideas y vueltas para ambos equipos, una posesión de balón igualada y opciones para los dos. Pero al minuto 52′, un error del portero Chol Song -que no logró detener el balón en la esquina del área- fue conectado por el nueve ruso, Fedor Chalov, para poner el 2-0 en Concepción. Luego de eso, el partido bajó el ritmo e intensidad.

De esta manera Rusia quedó primero del grupo E donde comparte posición con Costa Rica, pero los europeos mantiene una diferencia de goles de +2. El próximo partido para los europeos es con los “Ticos” y los coreanos jugarán con Sudáfrica en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Fotografía de stafffotografico27.blogspot.com

Deja tu comentario »