Huachipato le roba una frase a la U de Sampaoli: “Lo damos vuelta”

Mario Vera 9 octubre, 2015 0
Huachipato le roba una frase a la U de Sampaoli: “Lo damos vuelta”

Totalmente optimistas están en Huachipato de cara al partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Chile ante la Universidad de Concepción, llave que se encuentra abierta tras el o-1 del pasado martes en favor del cuadro estudiantil.

Y pese a encontrarse en desventaja, Hugo Vilches, entrenador del conjunto “acerero”, aseguró que “lo damos vuelta”. Con esa frase que se volvió tan popular en la U de Jorge Sampaoli, el adiestrador de la usina dijo que “estamos optimistas, le pedimos a la gente que piense con optimismo, que piense con alegría, que nosotros vamos a jugarnos todas nuestras cartas”.

Vilches agregó que tienen los argumentos para revertir la llave, tienen una estrategia definida y esperan que ese día logren estar en sintonía y que el equipo logre estar en control del juego con la pelota. “Si eso es así tener la fineza para marcar, porque goles en los últimos tres partidos u ocasiones hemos tenido a lo menos 20 ocasiones en tres partidos, y no hemos logrado convertir una. Eso va a ser fundamental para nosotros, si nos sale un gol, nos van a salir muchos más”, aseguró el entrenador.

Uno que es fundamental en ese sentido es Luciano Vázquez, quien declaró que “estamos en esa racha en la que la pelota pasa por delante y no la podemos meter”, pero agregó que están convencidos en revertir la situación en Yumbel, en donde espera cortar la sequía goleadora.

El “tiburón” añadió que  el trabajo diario son el sustento para revertir la situación que viven y por ello no dejan de creer en el equipo.

El partido de vuelta ante la Universidad de Concepción está programado para el domingo 11 a las 16:00 en el Estadio Municipal de Yumbel. El encuentro será dirigido por el juez Cristián Andaur.

Deja tu comentario »