En el último minuto llegó el grito de gol para un Naval que volvió a los festejos

Felipe Lazcano 27 septiembre, 2015 0
En el último minuto llegó el grito de gol para un Naval que volvió a los festejos

Choreros vencieron a Deportes Valdivia y volvieron a los abrazos, luego de haber caído ante Municipal La Pintana a mitad de semana. Siguen con racha perfecta en calidad de local con tres victorias en igual cantidad de partidos.

Volvieron a los abrazos. Naval tuvo que luchar contra un complicado elenco de Valdivia y sobre todo a la intensa lluvia que cayó sobre el Bernardino Luna para alcanzar su tercera victoria -todas en calidad de local- en el torneo de la Segunda División. En el primer tiempo no fueron muchas las opciones para abrir el marcador. Marco Moscoso tuvo sus opciones -a los 13′ y 36′- pero el delantero no estuvo fino a la hora de definir. Mientras que, de contra, Valdivia intentaba inquietar la portería del buen meta Gustavo Merino, pero el “Pescado” respondió siempre de buena manera.

En el complemento se mantuvo la tónica y la lluvia seguía siendo el principal protagonista del partido, dificultando todas las opciones de ambos equipos por generar buen fútbol. Sin embargo, el técnico Felipe Cornejo apostó por irse al ataque y a los 64′ determinó el ingreso -y debut- del “Pescado” Ricardo Parada. Mientras que, a los 76′, fue el turno de Vìctor Acuña. Ambos terminarían siendo fundamentales en el resultado final.

Cuando se comenzaban a jugar los descuentos del partido, Parada recibe dentro del área un pase de Iván Herrera, habilita a Acuña y el atacante no falló. El 1 a 0 y la algarabía de los 145 hinchas que llegaron a alentar al elenco chorero en Coronel.

Con este resultado, Naval de Talcahuano alcanzó su tercera victoria del torneo, las que sumadas a dos empates, los tienen en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 11 unidades. En la próxima fecha “visitarán” a Lota Schwager en el Bernardino Luna, recinto donde han conseguido sus tres triunfos.

Fotografía Archivo La Pelota es Mía.

Deja tu comentario »