El león sufrió para volver con un valioso punto desde Curicó

Felipe Lazcano 27 septiembre, 2015 0
El león sufrió para volver con un valioso punto desde Curicó

Lilas sufrieron hasta el último minuto para sumar un valioso empate como visitantes. Gamadiel García anotó el único tanto del “León de Collao”, mientras que Yashir Pinto puso el 1 a 1 final, a diez minutos del final.

El duelo comenzó de buena manera para los pupilos de Juan José Ribera. Y es que a los 15 minutos de partido, Gamadiel García robó un balón, habilitó a Juan Leiva y este centró atrás para que apareciera nuevamente el “Gama” y así decretar la apertura de la cuenta en el Bicentenario La Granja. Pasaban los minutos y el cuadro local empezaba a acercarse al arco visitante y Cristian Limenza comenzaba a convertirse en la figura del partido.

En el complemento, el cuadro albirrojo salió con todo en busca del empate, pero le costó conseguirlo. Recién en el minuto 81′, a través de Yashir Pinto, lograron decretar el 1 a 1 que, a la postre, terminaría siendo el resultado definitivo. El ariete se anticipó a toda la defensa lila y conectó un centro al primer palo.

En los minutos finales, Deportes Concepción se dedicó a defender el empate, mientras que los torteros buscaban a como dé lugar quedarse con los tres puntos, pero se encontraron con una defensa bien parada y un inspirado Cristian Limenza.

Así, Deportes Concepción quedó con seis unidades en la tabla de posiciones y en la próxima fecha deberán recibir a Deportes Copiapó, duelo que -por ahora- marcaría el retorno del estadio El Morro.

Fotografía AGENCIA UNO.

Deja tu comentario »