Sergio Rebolledo será gerente deportivo y el principal vínculo entre la directiva y el plantel vialino

Felipe Lazcano 24 septiembre, 2015 0
Sergio Rebolledo será gerente deportivo y el principal vínculo entre la directiva y el plantel vialino

A los cuatro técnicos que siguen en la pelea por asumir el cargo en Fernández Vial, se sumó la llegada de Sergio Rebolledo, nuevo gerente deportivo del elenco aurinegro, quien será el principal nexo entre la dirigencia, cuerpo técnico y plantel.

Durante la jornada de ayer inició sus trabajos en la tienda aurinegra Sergio Rebolledo Ull, con el objetivo de aportar y ayudar en distintas áreas a la directiva de la Rama de Fútbol encabezada por Claudio Pozo. Y, motivado por el proyecto que le presentó la institución, Rebolledo decidió incorporarse a las labores gerenciales de la tienda aurinegra.

“Me interesó porque me pareció atractivo el proyecto del club, dentro del que hay objetivos tanto a corto como largo plazo que son muy claros. Segundo por la experiencia que tengo trabajando en el área comercial, creo que en ese sentido le puedo dar una mano importante al club, por ejemplo en el acercamiento a algunas empresas y así aportar en temas netamente presupuestarios. Y, por último, por el cariño que le tengo a Fernández Vial, he sido toda mi vida vialino, desde los ocho años que mi madre me llevaba al estadio, además fui jugador durante cinco años. Es una linda oportunidad para hacer algo importante por el club, tengo claro todas las situaciones complejas que han vivido en los últimos años y la idea es sacarlo de eso y con profesionalismo, devolver a la institución al lugar donde se merece estar”, aseguró el nuevo gerente deportivo.

En cuanto a las funciones que va a desempeñar dentro de la institución, Rebolledo agregó que “lo que tiene que ver con la gerencia deportiva es bien amplio, pero principalmente voy a ser el vínculo entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. La idea es ir coordinando las distintas tareas, toda la logística que tiene que ver con el plantel, dar una mano con respecto a esos temas. También estar permanentemente en contacto con la dirigencia para ir transmitiendo las inquietudes que tienen con el plantel”.

En ese sentido, Sergio Rebolledo ya se trazó sus principales y primeros objetivos en su estadía dentro del club. “Inicialmente, la idea es tratar de acercar gente vialina que pueda aportar, a través de las distintas opciones que tenemos nosotros para poder financiar el club y en ese sentido mi conocimiento del área comercial va a ser fundamental. A esto se suma darle un bienestar al plantel y cuerpo técnico para que puedan desarrollar su trabajo de buena forma, disminuir al máximo los márgenes de error y así poder cumplir con el objetivo inicial y de más corto plazo que es el ascenso”, concluyó.

El nuevo gerente deportivo estará presente en la reunión del próximo lunes que sostendrán la directiva de la Rama de Fútbol junto a Edgardo Abdala, José Toledo, Nestor Zanatta y Jaime Nova, los cuatro posibles candidatos a técnicos que aprovecharán esa instancia para presentar sus proyectos para comandar al “Almirante” en su retorno a la Tercera División A.

Fotografía gentileza Corporación Fernández Vial.

Deja tu comentario »