La lista de posibles técnicos de Fernández Vial se redujo a sólo tres nombres

Felipe Lazcano 23 septiembre, 2015 1
La lista de posibles técnicos de Fernández Vial se redujo a sólo tres nombres

Luego de tener varias opciones en carpeta, la Corporación de Fernández Vial determinó seleccionar a tres posibles candidatos a técnicos, quienes deberán presentar sus proyectos ante la directiva de la Rama de Fútbol aurinegra.

Cada vez está más cerca de concretarse. La lista ya se redujo a tres nombres y dentro de la próxima semana debiese quedar definido el nuevo técnico que comandará al “Almirante” en su retorno a las canchas, específicamente al Torneo de la Tercera División A. Edgardo Abdala, José Toledo y Néstor Zanatta son los tres elegidos por la directiva para presentar sus proyectos el próximo lunes 28 de septiembre.

Los criterios a evaluar por la dirigencia se centrarán en un trabajo a largo plazo que cuente con la integración de divisiones menores y, sobre todo, que tenga como principal objetivo el salir campeón de la Tercera para ascender retornar lo antes posible al fútbol profesional.

Además, junto con la elección del cuerpo técnico, se dará a conocer el nombre del futuro gerente deportivo del club, con quien ya se llegó a un completo acuerdo y, también durante la próxima semana empezará a cumplir sus primeras funciones dentro de la institución, una vez que se sepa el técnico elegido por la directiva.

Fotografía Archivo, Diego Ojeda Sazo, La Pelota es Mía.

1 Comentario »

  1. abraham roberto 25 septiembre, 2015 at 0:09 - Reply

    Todo porque el Vial sea lo mejor día a día….y retornar al profesionalismo lo más pronto posible…UN Iquiqueño VIALINO AL 100 %…

Deja tu comentario »