¿Campanil supercampeón? Todo listo para una nueva definición de la Supercopa

Felipe Lazcano 15 septiembre, 2015 0
¿Campanil supercampeón? Todo listo para una nueva definición de la Supercopa

A fin de mes se conocerá al tercer ganador de la Supercopa nacional. Éste saldrá entre el vencedor de Universidad de Concepción y Universidad de Chile.

Hasta que salió humo blanco. La espera fue larga, pero finalmente la Anfp dio a conocer la programación de una nueva definición de la Supercopa del fútbol nacional, trofeo por el que pelearán Universidad de Concepción -como monarca de la Copa Chile- junto con Universidad de Chile -campeón del Apertura 2014-2015 y mejor puntaje de la temporada- en Temuco.

El duelo quedó pactado para el próximo 30 de septiembre, a partir de las 20 horas, en el estadio Germán Becker de Temuco. Será la tercera edición de la disputa por este trofeo, anteriormente obtenido por Unión Española (2013) y O’Higginsd e Rancagua (2014).

Según dio a conocer la Anfp, las entradas estarán a la venta a partir del mediodía del lunes 21 de septiembre, a través del sistema PuntoTicket (www.puntoticket.cl) y tendrán un valor de $6.000 pesos la galería (Ñielol para los hinchas de Universidad de Chile; Cautín para los hinchas de Universidad de Concepción); $10.000 Andes, y $15.000 Pacífico.

Fotografía ANFP.

Deja tu comentario »