El Bernardino Luna nuevamente albergará los duelos de Naval y Deportes Concepción

Felipe Lazcano 9 septiembre, 2015 0
El Bernardino Luna nuevamente albergará los duelos de Naval y Deportes Concepción

Ante la negativa de utilizar el Municipal de Hualpén y sin El Morro terminado, choreros y lilas deberán hacer de local en Coronel para sus respectivos encuentros de este fin de semana.

No será en jornada doble como hace unas semanas cuando Naval recibió a Deportes Linares y, posteriormente, Deportes Concepción a Unión San Felipe. Sin embargo, tanto los del puerto como el “León de Collao” jugarán nuevamente en el Bernardino Luna de Coronel. El sábado será el turno del elenco lila, quienes se medirán ante Coquimbo Unido. El duelo está programado para las 16 horas con el arbitraje de Carlos Rumiano y la entrada tendrá un valor general de 4 mil pesos.

Mientras que, el día domingo Naval volverá a ver acción, tras haber quedado libre en la última fecha. Los del ancla ganaron su primer encuentro en “casa”, actuación que esperan repetir este fin de semana cuando reciban a Mejillones, duelo pactado para las 17 horas. Marcelo Sáez será el encargado de impartir justicia.

Así ambos elencos se deberán trasladar, nuevamente, hasta Coronel ante la negativa de la Gobernación Provincial -con previa recomendación de Carabineros- de autorizar el recinto de Hualpén.

Fotografía La Pelota es Mía.

Deja tu comentario »