Un “Relojito” para ordenar la casa en Iberia

Felipe Lazcano 25 agosto, 2015 0
Un “Relojito” para ordenar la casa en Iberia

Cristian Romero asumió la gerencia general del elenco angelino, con quien buscarán sacar adelante al equipo, tras un mal comienzo tanto dentro como fuera de la cancha.

Durante la jornada de ayer se confirmó a Cristian Romero, ex entrenador de Universidad de Chile, como el nuevo gerente general de Iberia de Los Ángeles. Fue la propia presidenta del elenco angelino, Anny Bull, quien lo confirmó. “Con Cristian conversamos hace aproximadamente dos meses, pero no habíamos podido concretar su llegada. Teníamos la inquietud de contar con un gerente general in situ y él ha accedido a acompañarnos. Alberto Morgan está radicado en Santiago, y por sus labores de abogado no le fue posible cumplir cabalmente la misión. Hace una semana concretamos y hoy lo tenemos aquí en Los Ángeles”, precisó en conferencia de prensa.

Ya en Los Ángeles, el “Relojito” se mostró contento por este nuevo desafío, en el que tendrá que guiar al equipo tanto en lo futbolístico como fuera de la cancha, donde también viven problemas, luego del incidente que tuvo como protagonista al “Chino” Emerson Ayala. “Vengo a tratar de aportar con la expertise que tengo en el aspecto técnico, de manera de darle al cargo un aspecto más técnico. Trabajar de la mano con el cuerpo técnico y el plantel, me parece que es lo más importante para desarrollar otras áreas de la institución”, precisó el ex futbolista.

Romero fue enfático en señalar que su objetivo se centrará en el primer equipo, sin embargo, también buscará potenciar a las series menores y su formación. “El desarrollo de los clubes se basa en su patrimonio y eso está en la formación. Es importante enfocarse en ese aspecto, sobre todo para instituciones como Iberia que no tiene los recursos como otros clubes grandes. Hoy lo más importante es el primer equipo, hay que estabilizarlo en la categoría. Espero desarrollar eso y también potenciar el área de las escuelas de fútbol que es importante para lograr identidad con la ciudad, algo difícil”, recalcó.

Fotografía e información gentileza La Tribuna de Los Ángeles.

Deja tu comentario »