Una diablura de Ñublense para festejar el aniversario como corresponde

Felipe Lazcano 23 agosto, 2015 1
Una diablura de Ñublense para festejar el aniversario como corresponde

Ñublense celebró a lo grande sus 99 años. Con una victoria por 5 a 1 ante Santiago Morning, los “Diablos Rojos” festejaron un nuevo aniversario. 

Ganó, gustó y goleó. Con las ganas de celebrar el aniversario número 99 del club, salió el plantel chillanejo a los pastos del Bicentenario Nelson Oyarzún para recibir a Santiago Morning ante unas 3 mil personas. Y rápidamente se pusieron en ventaja. Sólo tres minutos bastaron para que Sebastián Varas anotara la apertura de la cuenta, tras un preciso pase de Emilio Rentería.

Tras el gol, se emparejaron las acciones, hasta que pasada la media hora de partido apareció Osmán Huerta para aumentar el marcador con un certero remate imposible para el meta José Lafrentz. Y no alcanzaron a terminar de festejar, cuando un centro de Octavio Pozo fue conectado de gran manera por Daniel Carou para anotar el 3 a 0 parcial. A los 38′, ya era goleada para el local. Y a los 42′ se repitió la gestación, pero esta vez fue Varas quien puso el cuarto tanto, tras pase de Pozo. Con un claro 4 a 0 se fueron al descanso.

En el complemento y con el partido más que sentenciado, Ñublense se dedicó a manejar las acciones. Recién a los 75′, la visita encontró respuesta, a través de David Escalante, quien anotó el único descuento para los microbuseros. Ya en los descuentos, Ignacio Ibáñez decretó el 5 a 1 definitivo para los “Diablos Rojos”.

Con este resultado, Ñublense escaló al tercer puesto de la tabla de posiciones con 7 unidades. En la próxima fecha deberán viajar al norte para visitar a Deportes Copiapó.

Fotografía soychillan.cl/(Juan González/Agenciauno).

1 Comentario »

Deja tu comentario »