El Germán Becker no le viene bien a Iberia que cayó de local frente al puntero

Los angelinos aún no saben de victorias en condición de local y, esta tarde, cayeron frente al puntero del torneo, Lautaro de Buin. Una nueva derrota para los dirigidos por «Coke» Contreras que siguen en la parte baja de la tabla de posiciones.

Poca acción se vio en el inicio del partido. A los 27′ se instaló la polémica en la Región de la Araucanía, luego que el juez del encuentro, Fabián Pizarro, cobrara un dudoso penal en contra del local. Diego Cuéllar fue el encargado de pararse frente al balón y definir desde los doce pasos, pero su remate dio en el palo. Todo seguía sin goles.

Diez minutos más tarde, llegó la primera alegría de la tarde. Pivoteo en el área visitante del paraguayo Arnaldo Castillo para que Patricio Troncoso anotara la apertura de la cuenta. Sin embargo, poco le duró la ventaja a los angelinos, ya que Diego Cuéllar se tomó revancha y anotó la igualdad a minutos de irse al descanso.

En el complemento, la tónica era parecida a la del primer tiempo. Hasta que al minuto 61′ llegó la segunda anotación para los capitalinos, a través de Marcel Cortés, quien al final del encuentro se fue expulsado, tras recibir su segunda cartulina amarilla.

Con este resultado, Iberia se estancó en la parte baja de la tabla de posiciones con 4 unidades. El próximo duelo de los azulgranas será el miércoles en calidad de visitante, frente a Colchagua en el estadio El Teniente de Rancagua.

Fotografía Alejandro Gajardo / Enelcamarin.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *