10 jugadores que no sabías que pasaron por Fernández Vial

¿Alguna vez viste a algún jugador con la camiseta de tu equipo y no recordabas que pasó por ahí? Hoy te traemos la primera parte de los 10 jugadores que no sabías que jugaron por Fernández Vial.

1.- Gustavo Biscayzacú: El «Grillito» jugó en el elenco aurinegro en la temporada 2000, donde se consagró como el goleador de la Primera B.

2.- Cristián Basaure: El actual comentarista del Canal del Fútbol debutó como futbolista profesional en el «Almirante», elenco donde jugó en las temporadas 2001 y 2002.

3.- Mauricio Cataldo: El «Rey de la rabona» tuvo un breve paso por Fernández Vial. «Cata» jugó y se retiró en el «Inmortal» en la temporada 2012, en Tercera División.

4.- Leonel Mena: El volante jugó desde el año 2000 al 2006 en el cuadro ferroviario, siendo muy reconocido en la institución.

5.- Patricio Morales: «Patogol» jugó en Fernández Vial en la temporada 2012 en la Tercera División «A».

6.- Felipe Núñez: «Felipao» inició su carrera profesional con la camiseta aurinegra, donde debutó en marzo del 2000 y marcó sus primeros goles siendo arquero.

7.- Francisco Prieto: «Pancho» Prieto jugó en la temporada 2001 en Fernández Vial, elenco donde debutó como profesional a los 18 años.

8.- Fernando Vergara: El «Bam-bam de los pobres» jugó en el año 1992 en Fernández Vial, donde destacó como goleador.

9.- Manuel Villalobos: «Villagol» jugó en la temporada 2000 en el equipo aurinegro, donde anotó 11 goles con la camiseta vialina.

10.- Mario Alberto Kempes: El «Matador» arribó a Chile en el año 1995 para jugar en Fernández Vial. El campeón del mundo con Argentina 78′ anotó 5 goles vistiendo la casaquilla aurinegra.

Fotografía: Cedida

 

Comparte en tus redes

3 pensamientos sobre “10 jugadores que no sabías que pasaron por Fernández Vial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *