10 jugadores que no sabías que estuvieron en Huachipato

En La Pelota es Mía estamos recordando, en estos tiempos de pandemia, los jugadores que quizás no recuerdas que estuvieron en tu club favorito. En esta ocasión armamos la nómina de aquellos jugadores que quizás olvidaste que vistieron la camiseta de Huachipato. Y no está de más decir que si recuerdas a algún otro, nos escribas en los comentarios:

1. Edgardo Abdala: Entre 2009 y 2010, el «Turco» vistió la camiseta de Huachipato tras su paso por Ñublense donde realizó destacadas campañas.

2. Ignacio Don: Luego de su estreno profesional con la camiseta de Nacional, entre 2005 y 2007 vistió la camiseta acerera. De allí en mas, haría una destacada carrera que lo tuvo como finalista de la Copa Libertadores en 2014.

3. Elías Figueroa: En el segundo semestre de 2013, el delantero uruguayo arribó desde Liverpool a Las Higueras, en un paso marcado no por su desempeño sino que su fisionomía poco acorde a la de un futbolista profesional.

4. Jansse Pérez: El delantero venezolano vistió la camiseta acerera entre 2009 y 2010.

5. Ignacio Quinteros: El atacante reconocido por sus pasos por Universidad Católica y Colo Colo, vistió la camiseta acerera entre 2009 y 2010, alternando en la titularidad y anotando 5 goles en 18 encuentros.

6. Andrés Scotti: El defensor uruguayo mundialista y campeón de América es reconocido en nuestro país por su paso en Colo-Colo, sin embargo entre 1998 y 1999 cuando iniciaba su carrea jugó 52 partidos anotando seis goles, tras su estreno profesional en Montevideo Wanderers.

7. Julio César Suazo: El defensa hondureño con participación en cuatro partidos por su selección, vistió entre 2008 y 2009 los colores acereros.

8. Hiroki Uchida: La llegada del volante japonés revolucionó el fútbol nacional, debido a lo excéntrico de su transferencia en 2013. Jugó 8 partidos y no anotó ningún gol.

9. Jorge Vargas: «Potencia» tuvo un destacado paso por la selección chilena y el fútbol internacional, sin embargo comenzó su carrera en Huachipato tras llegar a préstamo desde Universidad Católica en 1995.

10. Alex Withley: El portero cerró su carrera profesional en 2006 vistiendo los colores acereros tras su llegada dos años antes.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *