10 jugadores que no sabías que estuvieron en Deportes Concepción

En La Pelota es Mía estamos recordando, en estos tiempos de pandemia, los jugadores que quizás no recuerdas que estuvieron en tu club favorito. En esta ocasión armamos la nómina de aquellos jugadores que quizás olvidaste que vistieron la camiseta de Deportes Concepción. Y no está de más decir que si recuerdas a algún otro, nos escribas en los comentarios:

1. Fabian Guevara: Luego de una exitosa carrera donde fue campeón con Universidad de Chile y registró pasos en México, el lateral izquierdo finalizó su carrera en el cuadro lila jugando hasta 1998, donde se retiró tras sufrir una rebelde lesión.

2. Joel Soto: En dos ocasiones, el «Huevo» estuvo listo para vestirse de lila. Sin embargo, ni en 2008 cuando lo trajo Jorge Garcés, y en 2012 cuando firmó su contrato y hubo cambio de entrenador llegando Germán Corengia por el propio Garcés, nunca llegó a jugar partidos oficiales.

3. Jorge González: El delantero con dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso de Argentina llegó durante el segundo semestre de 2012, en una expedición donde anotó dos goles en nueve partidos jugados.

4. Clarence Acuña: El destacado seleccionado nacional mundialista que jugó en el Newcastle United de Inglaterra tuvo uno de sus últimos pasos en el fútbol durante 2007, cuando vistió la camiseta lila dirigido por Fernando Cavallieri.

5. Marco Villaseca: En 2007, Villaseca arribó a Deportes Concepción jugando con los colores lilas durante parte de esa temporada. Tras ese año, el volante vistió las camisetas de Rangers de Talca y O’Higgins de Rancagua.

6. Rodrigo Pérez: En enero de 2009, el seleccionado nacional llegó bajo el mando de Antonio Zaracho en uno de los últimos pasos de su carrera como jugador, jugando un sólo semestre para viajar hasta el norte para vestir los colores de Deportes Iquique.

7. Hamilton Ricard: En 2010, el laureado delantero colombiano llegó a Deportes Concepción tras su paso por el Danubio uruguayo. Jugó un total de 21 partidos y anotó 8 goles.

8. Cristian Nazarit: El delantero colombiano arribó el 2013 al León de Collao, jugando 10 partidos hasta 2014 y anotó un sólo gol ante Unión San Felipe.

9. Javier Cámpora: El «Cachorro» es reconocido por sus pasos por Colo Colo y sus destacadas campañas en Tiro Federal y Huracán. Sin embargo en 2005, registró un paso por Deportes Concepción, jugando 20 partidos y anotando siete goles.

10. Matías Sarraute: El volante argentino que juega hoy en el Cipolletti del ascenso argentino vistió la camiseta lila en 2014.

Fotografía: Cedida

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *