10 jugadores que no recuerdas que estuvieron en Lota Schwager

En La Pelota es Mía aprovechamos los días de quedarse en casa para abrir el baúl de los recuerdos y revisar que jugadores vistieron tus colores favoritos, y quizás no recuerdas tanto. Hoy te llevamos los jugadores que pasaron por Lota Schwager y que quizás no recuerdas tanto. Si falta alguno, recuerda escribirnos en los comentarios y contarnos que recuerdas de ellos:

1. Luis Marín: El actual secretario del SIFUP jugó 28 partidos vistiendo la camiseta de Lota Schwager en el año 2007.

2. Nelson Acosta: Tras su paso como futbolista de Fernández Vial, «Don Nelson» se retiró en el elenco minero en la temporada 1984, para luego volver al cuadro aurinegro y desempeñarse como entrenador.

3. Mauricio Cataldo: El «Rey de la rabona» tuvo un breve paso por Lota Schwager en el año 2007, donde no logró sobresalir.

4. Miguel Jiménez: El guardameta jugó en el equipo tricolor entre el año 2005 y 2007, antes de pegar el salto a Deportes Iquique.

5. Jorge Garcés: «Peineta» vistió la camiseta de Lota Schwager en el año 1979, justo antes de partir a Bélgica.

6. Yashir Pinto: Yashir Islame arribó a Coronel en el año 2013, tras haber jugado en el fútbol de Canadá. Anotó 4 goles en el elenco minero.

7. Eduardo Rubio: El «Pajarito» se retiró en Lota Schwager en la temporada 2014.

8. Renato Ramos: «Tiburón» vistió la camiseta minera en el año 2013, donde jugó 23 partidos y anotó 13 goles.

9. Julio Rodríguez: «Hulk» llegó a préstamo a Lota Schwager desde Colo-Colo en el año 1977, permaneciendo solo esa temporada en el cuadro tricolor.

10. Manuel Araya: El «Loco» tuvo un breve paso por Coronel en el año 1972. Araya llegó desde Colo-Colo y luego emigró a Palestino, donde permaneció 7 años.

Fotografías: Cedida y Blog Aguante Lota.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *